Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

ANA Go: Asistencia de calidad al alcance de tu mano

Por: Mundo Ejecutivo 12 febrero 2024
Compartir
<strong>ANA Go: Asistencia de calidad al alcance de tu mano</strong>

ANA Seguros viaja contigo en todo momento protegiéndote, por medio de sus avanzadas coberturas, tus traslados rutinarios o nuevas aventuras.

Al desplazarnos en nuestro auto o moto, un percance en el camino es de las últimas cosas que nos pasan por la cabeza. Generalmente nuestra mente se centra en nuestras actividades del día, en una conversación con nuestros pasajeros u otro pormenor que hace que perdamos la atención en el camino. Estos en ocasiones pueden ser la causa de un percance que nos afecte a nosotros y, en el peor de los casos la vida de los demás.

Este tipo de accidentes requieren de cierta agilidad para pedir auxilio, por lo que, tras asegurarnos de que no haya un daño grave, buscamos en la guantera de nuestro auto por la póliza de seguro y marcamos rápidamente al número de asistencia que indica el documento.

Lo que no sabes es que con ANA Go puedes obtener todo el apoyo necesario al alcance de tu mano: tras un par de clics estarás acompañado de todo un equipo de expertos, quienes te brindarán una óptima experiencia por medio de un trato cercano. En caso de sufrir un accidente de auto, la app ANA Go te facilitará la solicitud de un ajustador en menos de un minuto, así como el acceso a los principales números de emergencia.

Este video te puede interesar

ANA Go también puede ser de utilidad no sólo en los percances, sino también en múltiples procesos relacionados con la cotización, contratación o renovación de tu seguro. Además de registrar tus pólizas vigentes, podrás visualizar las coberturas incluidas en el seguro y sus respectivas condiciones generales. Así mismo, tendrás acceso al pago de tu póliza, los recibos de pago y el estatus de cada trámite.

Ya que ANA Go busca brindarte una experiencia personalizada de calidad en todo momento, también te dará apoyo en tus necesidades en la vía. La aplicación te facilitará información y ubicación de múltiples servicios como gasolineras, oficinas de ministerio público, corralones y oficinas de ANA Seguros cerca de ti.

ANA Seguros, una empresa 100% mexicana con más de 28 años en el sector, busca brindarte la mejor experiencia posible en todo el proceso: desde la contratación y renovación de tu seguro hasta la reparación de tu vehículo. Por ello, innovamos continuamente en nuestros productos y servicios para que siempre tengas una protección de calidad, así como una atención humana y cercana.

Sin importar a donde quiera que vayas, ANA Seguros viaja contigo en todo momento protegiéndote, por medio de sus avanzadas coberturas, tus traslados rutinarios o nuevas aventuras.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Silvia Sánchez Barrios, Defensores incansable de los derechos sociales.

Descarga gratis

Notas relacionadas