Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

ANA Volante Digital: Seguimiento de tu vehículo en tiempo real

Por: Mundo Ejecutivo 19 enero 2024
Compartir
<strong>ANA Volante Digital: Seguimiento de tu vehículo en tiempo real</strong>

ANA Seguros ha desarrollado una plataforma muy sencilla de utilizar que te brindará transparencia, claridad y apoyo

ANA Seguros, empresa 100% mexicana con más de 28 años de presencia nacional a través de más de 130 oficinas, continúa destacando en la industria del seguro automotriz con constante innovación y servicio de calidad, brindando una experiencia única en el mercado.

Actualmente más del 85% de los procesos de la compañía se realizan de manera digital, facilitando la vida del asegurado, agente y colaboradores de ANA Seguros en el reporte de siniestros, cotizaciones, pago de pólizas, consulta de estados de cuenta, entre otros.

Recientemente ANA Seguros ha desarrollado una plataforma muy sencilla de utilizar que te brindará transparencia, claridad y apoyo en todas las etapas por las que pasa tu vehículo cuando se presenta un accidente vial y requiere su reparación.

Este video te puede interesar

¿Cómo funciona ANA Volante Digital?

Después de tu siniestro, podrás hacer uso de esta plataforma desde tu celular sin la necesidad de instalar una aplicación. Sólo es necesario acceder a la liga que te será proporcionada por tu ajustador tras el siniestro a través de tu correo electrónico y/o mensaje SMS, por medio de la cual podrás seleccionar el taller de tu preferencia y conocer el estatus de reparación de tu vehículo a lo largo del proceso.

La plataforma te permitirá: visualizar tus datos y los de tu vehículo (que serán tratados de manera confidencial), del taller al que accederá y la ruta más rápida para llegar, revisar el proceso completo de reparación con porcentaje de avances y fotografías, así como mantener comunicación con un asesor.

Al final del proceso, recibirás una notificación para que pases por tu auto. Así mismo, podrás evaluar el servicio brindado por ANA Seguros con la posibilidad de dar retroalimentación del resultado y, en caso necesario, trabajar en los detalles correspondientes hasta que quedes satisfecho.

Seguimos apostando por la innovación digital a través de herramientas que permitan cumplir tus expectativas y así fortalezcan el vínculo entre compañía, agente y asegurado, siempre sin descuidar el trato humano y cercano que nos caracteriza.

Recuerda que, con ANA Seguros, estás en buenas manos.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Contreras, una mujer tenaz y con liderazgo

Descarga gratis

Notas relacionadas