Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Consejos que podrían cambiar tu experiencia en el cruce Cancún

Por: Mundo Ejecutivo 08 diciembre 2022
Compartir
Consejos que podrían cambiar tu experiencia en el cruce Cancún

Dale a tu cuerpo y mente un merecido descanso y pasa el día en las hermosas playas de Cancún, pide algo refrescante y no te olvides de usar protector solar.

Cancún ha sido por años el destino de distintos eventos deportivos de múltiples disciplinas, por su privilegiada belleza y por la capacidad de sus ciudadanos para ser increíbles anfitriones. Además, es una ciudad que tiene una gran cantidad de atractivos para todos los gustos y todas las edades.

Te sugerimos hospedarte en un hotel en la zona hotelera de Cancún para que puedas trasladarte con mayor facilidad y sacarle el mayor provecho a tu estancia en esta hermosa ciudad. Si participarás en el Cruce o Challenge en Cancún este año te compartimos los siguientes consejos que cambiarán tu experiencia:

Opta por una recuperación pasiva a la orilla del mar

Como atleta sabes lo importante que es el descanso para un óptimo desempeño deportivo, es por eso que te recomendamos sacarle el mayor provecho a tu visita y dedicar un día para disfrutar de la tranquilidad que sólo el mar Caribe puede darte. Dale a tu cuerpo y mente un merecido descanso y pasa el día en las hermosas playas de Cancún, pide algo refrescante y no te olvides de usar protector solar. ¿Qué tan bien te caería un snack saludable mientras tomas el sol? Cancún cuenta con una amplia cantidad de restaurantes que ofrecen comidas balanceadas y de la mejor calidad para que sigas cuidando de tu cuerpo tanto dentro como por fuera.

No pierdas un día de entrenamiento

Este video te puede interesar

Aunque sabemos que es importante evitar un sobre – entrenamiento y darle a tu cuerpo el tiempo para recuperarse, aún puedes realizar un entrenamiento ligero en el gimnasio que te permita liberar endorfinas, lo cual hará que tu cuerpo se recupere sin dolor muscular y ayude a descongestionar tus músculos. También puedes optar por pasar el día en la alberca o en el mar como hidroterapia, la cual ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, desinflamar, mejorar la resistencia vascular y disminuir la fatiga, según un estudio realizado por Sport Medic.

Agradécele a tu cuerpo con un día en el spa

No dudes en consentirte y agradecerle a tu cuerpo todo lo que hace por ti con un día de relajación en el spa con un tratamiento reparador. Opta por un tratamiento que te ayude a relajar los músculos y desinflamar, incluso hay tratamientos creados específicamente para tratar lesiones y prevenir dolencias de los deportistas. Lo ideal son los masajes que además de ser excelentes para relajar el cuerpo, tienen efectos analgésicos, ayudan a eliminar toxinas, mejoran la irrigación del torrente sanguíneo y alivian la tensión muscular.

Disfruta de las opciones que te ofrece Cancún para cuidar tu cuerpo y mantenerlo en óptimas condiciones para estos eventos deportivos, el balance traerá mejores beneficios para tu desarrollo mental y físico. Afortunadamente, este destino ofrece amplias opciones de alimentos, relajación y cuidado, para que únicamente te preocupes por dar tu mejor desempeño.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Contreras, una mujer tenaz y con liderazgo

Descarga gratis

Notas relacionadas