El evento que tuvo lugar en Sitopia ( Amsterdam 317, Hipodromo Condesa), recientemente, fue un espacio enriquecedor donde el autoconocimiento y el Kundalini Yoga se fusionaron para proporcionar a los participantes una experiencia profunda de sanación y crecimiento espiritual.
Uno de los aspectos destacados del evento fue la toma de conciencia de la importancia de los vínculos transgeneracionales en nuestras vidas, impartida por Karina Roleri ( Neurocoaching sanadora The Reconection). Los participantes exploraron cómo los patrones familiares pueden influir en sus vidas y descubrieron los tres pilares que rigen las constelaciones familiares: pertenencia, jerarquía y equilibrio. Este conocimiento permitió a los asistentes comprender mejor sus dinámicas familiares y cómo estas influencias pueden afectar su bienestar.
¿Te cuesta ordenarte, disciplinarte y concretar tus sueños? Este ejercicio te puede ayudar
Después de una plática que estableció un ambiente de amor, no juzgamiento y armonía, se llevó a cabo una sesión de Cura Reconectiva. Esta práctica se centró en restaurar el equilibrio en los aspectos espirituales, físicos y emocionales de los participantes. El evento culminó con un mensaje del oráculo, que ofreció inspiración y reflexión para todos los presentes.
La práctica de Kundalini Yoga, impartida por Cande Brandana ( Instructora de Kundalini Yoga KRI ) desempeñó un papel fundamental en el evento. Se trabajó en la Línea de Arco, relacionada con el Sexto Chakra, el Tercer Ojo. Esta práctica no solo equilibró el sistema nervioso y glandular de los participantes, sino que también fortaleció su capacidad de utilizar la intuición para protegerse y el poder de proyección para manifestar sus deseos en la vida.
La palabra clave de la jornada fue “integridad”. Los participantes se sumergieron en la práctica con un compromiso profundo, y se enfocaron en la acción y la palabra verdadera. Dominar la palabra y usarla con integridad fue un tema recurrente durante todo el evento.
La meditación también desempeñó un papel esencial. Se practicó una técnica de respiración segmentada con enfoque y mudra para fortalecer la intuición. Esta meditación permitió a los participantes conectarse más profundamente consigo mismos y cultivar un sentido de claridad y dirección en sus vidas.
El objetivo de LaMachi, agencia holística integral, fundada por Romina Biamino, es generar conciencia en el cuidado del cuerpo, mente y espíritu. También compartió un poderoso recordatorio de la importancia de cuidar de nosotros mismos y encontrar el equilibrio, integridad y autenticidad en todas las dimensiones de nuestra existencia.
Romina Biamino
- Co founder de sección Mundo Wellness.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado