Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Bad Bunny: conciertos en México dejan cifra récord por fraudes en boletos

Por: Mundo Ejecutivo 06 diciembre 2022
Compartir
Bad Bunny: conciertos en México dejan cifra récord por fraudes en boletos
LOS CONCIERTOS DE BAD BUNNY EN MéXICO.

Bad Bunny causó revuelo con sus conciertos en México, debido a la oleada de demandas que se desataron por el reporte de boletos falsos.

Bad Bunny ha causado revuelo con su visita al país, pero no solo de manera positiva, pues tras sus primeros conciertos en México, se reportaron denuncias por fraudes en la compra de boletos falsos.

Como parte de su gira de conciertos ‘World’s Hottest Tour‘, con la cual ha recorrido Norteamérica y Sudamérica durante todo el verano, Bad Bunny finalmente llegó a tierras mexicanas para ofrecer un par de conciertos en Monterrey, el sábado 3 y domingo 4 de diciembre.

No obstante, los problemas para sus fanáticos no dejaron de aparecer, pues a horas de iniciar las presentaciones del puertorriqueño, se reportaron retrasos en los vuelos provenientes de la zona metropolitana y con destino a territorio regiomontano, debido al exceso de nubosidad.

Este video te puede interesar

Por lo anterior, en los videos de los conciertos que comenzaron a circular en las redes sociales, es posible notar zonas vacías, a pesar de las localidades agotadas para ambas presentaciones, sobre en todo las secciones de cancha.

¡Empieza el 2023 bien cañón! 3 enseñanzas de Bad Bunny para hacer del marketing tu mejor amigo

Aparecen demandas por boletos falsos para ver a Bad Bunny en sus conciertos de México

Aunado a lo anterior, las autoridades informaron sobre una oleada de denuncias por la venta de accesos falsos.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León tomó atenciones sobre, aproximadamente, 28 denuncias de parte de asistentes, quienes reportaron fraude en los módulos instalados en las inmediaciones del Estadio de BBVA.

Los fans de Bad Bunny que se quedaron afuera de sus conciertos en México, denunciaron al menos 15 boletos clonados, mientras que los otros 13 compraron sus entradas por internet y los revendedores nunca se las entregaron.

Ante la alta demanda de boletos que ocasionaron estos shows, los portales de venta oficial recomiendan comprar únicamente por vías autorizadas y no confiar en la reventa de tickets, para evitar ser parte de alguna estafa o fraude.

Daddy Yankee en CDMX: esta es la millonaria cantidad que ganó por sus conciertos en Foro Sol

Tras su llegada al norte del país, Bad Bunny finalizará su gira de conciertos en curso con dos actuaciones más en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, el viernes 9 y sábado 10 de diciembre, fechas en las que deleitará a cerca de 160 mil admiradores, al cantar los éxitos de ‘Un Verano Sin Ti‘, su más reciente producción discográfica, junto a una selección de su repertorio musical.

Recientemente, su cuenta oficial de fans en Twitter, informó que el ‘World’s Hottest Tour’ extiende su récord como la gira de un artista latino con más recaudación, con más de 304.1 millones de dólares, acumulados de un total de 41 shows.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Sheinbaum – Presidenta Electa

Descarga gratis

Notas relacionadas