Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Hot Sale 2023 aumentará más de 25% la demanda de envíos en México

Por: Mundo Ejecutivo 25 mayo 2023
Compartir
Hot Sale 2023 aumentará más de 25% la demanda de envíos en México

Se estima que el Hot Sale 2023, aumente la demanda de envíos a domicilio en México, hasta en un 25 por ciento.

Debido al Hot Sale 2023, se estima que la demanda de envíos en México aumente más de 25 por ciento, de acuerdo con información de 99 minutos.

El Hot Sale 2023 está por llegar, y se llevará a cabo del 29 de mayo al 6 de junio del 2023. En esta temporada, se ofrecerán promociones y ofertas exclusivas para ventas online, razón por la cual los consumidores aprovechan para realizar compras por internet que benefician al comercio electrónico.

4 claves para triunfar en el Hot Sale 2023

Asimismo, de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), se ha identificado que 83 por ciento de los usuarios que compran durante este evento, eligen el envío a domicilio de sus artículos.

Hot Sale 2023 impulsará envíos a domicilio en 2023 por promociones y ofertas de la temporada

Este video te puede interesar

“Los servicios de logística, impulsados por la digitalización, son clave para cumplir con las altas expectativas de los consumidores e impulsar el crecimiento de eventos de descuentos como Hot Sale; además, la parte del envío es un elemento fundamental para fortalecer la confianza de los internautas en las compras online, por lo que es vital que las empresas participantes estén preparadas en este aspecto”, compartió Patrick Lassauzet, Director de marketing & Customer Obsession de 99 minutos en un comunicado de prensa

Hot Sale 2023: estas son todas las ofertas de Amazon México

A estas cifras, se suma que, en 2022, más del 50 por ciento de los internautas mexicanos compraron en el Hot Sale. Adicionalmente, la campaña generó 14.6 millones de órdenes de compra, es decir, un crecimiento del 23 por ciento en comparación con el evento del 2021, según información de la AMVO.

Hot Sale 2023: 7 consejos para que las compras no quemen tu dinero

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Contreras, una mujer tenaz y con liderazgo

Descarga gratis

Notas relacionadas