Expedia y Hoteles.com lanzan IA para ahorrar en vuelos y hospedaje este verano 2023
Expedia y Hoteles.com presentan nuevas funciones que aprovechan la Inteligencia Artificial (IA), con beneficios para el verano 2023.
Expedia Group dio a conocer nuevas funciones en las aplicaciones de Expedia y Hoteles.com, basadas en inteligencia artificial (IA), a través de las cuales los usuarios podrán planificar su viaje, recibir asistencia personalizada y más.
Aunado a lo anterior, la empresa anunció la redención de crédito aéreo para reserva y compra de vuelos.
Vacaciones de verano 2023 en México dejarán derrama económica de 770.5 mmdp
Así podrás ahorrar en Expedia y Hoteles.com utilizando IA
Las nuevas funciones que se estrenan son tres:
- Planificación con asistencia de ChatGPT: Los miembros de Expedia ahora pueden hacer uso de ChatGPT para planear su próximo viaje, en términos de compras más inteligentes recomendaciones de hoteles y más. La función está disponible, de momento, para la aplicación de iOS. El próximo mes se espera que llegue a dispositivos Android.
- Compras potenciadas por IA: A través de Hoteles.com, los viajeros pueden comparar, recibir recomendaciones y personalizar los extras de sus estadías, con la ayuda de Inteligencia Artificial. Esto ayuda a reducir costos y tiempo de búsqueda con otras herramientas de comparación.
- Redención de crédito aéreo: Expedia facilitará a los usuarios la compra y reserva de un vuelo con créditos aéreos. Para ello, los usuarios únicamente deben iniciar sesión en su cuenta y aplicar el crédito aéreo a un vuelo elegible.
En vacaciones de verano, crece el nivel de fraudes digitales en la industria turística en México
Este video te puede interesar
Sobre estos lanzamientos, Peter Kern, vicepresidente y director ejecutivo de Expedia Group, dijo lo siguiente:
“Hemos aumentado significativamente el ritmo de innovación en Expedia Group en los últimos años, lo que nos ha permitido ampliar los límites en tecnología, fidelización y servicio. Con nuestros avances líderes en la industria en IA y machine learning, además de nuestras nuevas funciones de compras y planificación de viajes que lanzamos hoy, ninguna compañía está haciendo más para poner la experiencia del viajero en primer plano”.
Peter Kern, vicepresidente y director ejecutivo de Expedia Group.