Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

HarmonyADs y sus beneficios como opción publicitaria

Por: Mundo Ejecutivo 31 mayo 2023
Compartir
HarmonyADs y sus beneficios como opción publicitaria

Conoce los beneficios que te ofrece HarmonyADS como plataforma DSP líder en LATAM

HarmonyAds, anteriormente conocida como MetaAds y reconocida como una de las principales plataformas de demand side en América Latina, ha anunciado hoy su expansión al mercado mexicano, en asociación con Nuklear, una de las principales centrales de negocios de comunicación en el país. 

Con una reputación bien establecida por su avanzada tecnología programmatic, HarmonyAds está comprometida a llevar su reconocida experiencia en programática y en la innovación de formatos al mercado mexicano. El objetivo es elevar la competitividad y fortalecer a las agencias y marcas locales, con una licencia y control total sobre su planificación programática, permitiendo una optimización y eficiencia publicitaria sin precedentes. 

Entre las características que HarmonyAds ofrece se incluyen:
Inventario: Espacios publicitarios en los principales medios de comunicación mexicanos, ya sean medios de noticias, apps en teléfonos e incluso televisión CTV.

Este video te puede interesar

Variedad de formatos: La plataforma incluye opciones de Display, Rich Media, Audio, Native Ads y Video. Esta amplia variedad de formatos permite a las marcas llegar a su público objetivo de formas únicas y efectivas, aportando creatividad y personalización a sus campañas.

Integración con Inteligencia Artificial: Una nueva función que ayuda a las marcas a tomar decisiones informadas y efectivas, disponible a partir de junio.

Televisión Conectada y Audio: Acceso a Vix, PlutoTv, SamsungTv, Roku, FireStick, OpenMarket de Audio Internacional y TuneIn.

Integración con audiencias de nivel socioeconómico: Brinda un conocimiento más profundo y un alcance más eficaz al público objetivo de cada marca.

Integración E-commerce: La plataforma muestra anuncios de productos directamente desde plataformas de e-commerce como Shopify y WooCommerce, para una experiencia de compra sin interrupciones.

Con estas innovaciones, HarmonyAds está marcando un antes y un después en el panorama de la publicidad programática en México. La plataforma, la alianza estratégica con Nuklear y los esquemas comerciales ofrecerán a las marcas locales las herramientas y la autonomía que necesitan para impulsar y optimizar sus esfuerzos de publicidad en línea. 

Estamos reinventando el juego al hacer más accesibles herramientas que benefician al mercado y promueven su desarrollo.

Para obtener más información, visite www.harmonyads.com.
También vía correo electrónico: rms@nklr.mx

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Sheinbaum – Presidenta Electa

Descarga gratis

Notas relacionadas