Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Shein anuncia alianza con propietario de Forever 21 para impulsar negocio de fast fashion

Por: Armando Tovar 24 agosto 2023
Compartir
Shein anuncia alianza con propietario de Forever 21 para impulsar negocio de fast fashion
SHEIN APORTARá EXPERIENCIA PARA IMPULSAR DISTRIBUCIóN Y VENTAS DIGITALES DE FOREVER 21.

A través de un comunicado de prensa, Shein dio a conocer su alianza con Sparc Group Holdings, propietaria de Forever 21.

Shein anunció su alianza con Sparc Group Holdings II LLC, empresa propietaria de Forever 21, para impulsar el negocio de “moda asequible y de alta calidad” en línea.

A través del acuerdo, Shein ha adquirido crece un tercio de participación en Sparc Group, corporación que incluye a Authentic Brands Group, la propietaria de Forever 21, y a Simon Property Group.

De igual manera, Sparc se ha convertido en socio minoritario de la firma de moda rápida originaría de China y aportará sus conocimientos en la venta minorista con diversas marcas.

Shein abre su marketplace en México; competirá con Amazon y Mercado Libre

Shein aportará experiencia para impulsar distribución y ventas digitales de Forever 21

Este video te puede interesar

La alianza se ha establecido para compartir experiencia en comercio electrónico e impulsar el alcance global de ambas compañías, con la prioridad de ampliar la distribución de Forever 21, “acelerar la innovación de productos, explorar nuevas estrategias comerciales, mejorar las experiencias de los clientes y aumentar su presencia en el mercado”.

En un comunicado de prensa, Shein dio a conocer que actualmente atienda a 150 millones de usuarios a través de su plataforma de internet. Aunado a ello, buscará penetrar en los puntos de venta físicos y otras iniciativas que aparezcan con la colaboración.

Shein saldrá a Bolsa y presenta solicitud de OPI en EE.UU.

Al respecto, Donald Tang, presidente ejecutivo de Shein, declaró que “la poderosa combinación de liderazgo de (David) Simon en el comercio minorista físico, la experiencia en desarrollo de marca de Authentic y el modelo bajo demanda de Shein, nos ayudarán a impulsar el crecimiento escalable y juntos hacer que la moda sea más accesible para todos”.

Guerra en el comercio electrónico ¿Qué es Temu, la nueva competencia de Shein?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Julio Carranza, presidente de la ABM

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos