Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

No basta con ser popular; Twitter planea cobrar 20 dólares por verificar cuenta

Por: Mundo Ejecutivo 31 octubre 2022
Compartir
No basta con ser popular; Twitter planea cobrar 20 dólares por verificar cuenta

Elon Musk planea hacer diversos cambios en Twitter tras su adquisición. Entre ellos se encuentra el pago de una suscripción mensual para verificar cuenta.

Elon Musk ya es propietario de Twitter desde la semana pasada y los primeros cambios no han tardado en aparecer. Entre los cuales se encuentran ajustes a las tarifas de suscripción al servicio premium de la red social, misma que estaría dentro de las condiciones para verificar cuenta.

Fuentes cercanas y documentos filtrados de la nueva administración de Elon Musk, revelaron que el magnate busca subir el precio de la suscripción a Twitter Blue, la cual será requisito para poder verificar cuenta.

Al aplicarse estas modificaciones, a los cuentahabientes que no estén inscritos al programa de privilegios se les eliminará el tick azul en un plazo máximo de 90 días.

Elon Musk reactiva cuenta de Twitter de Kanye West tras toma de posesión

Esto cobrará Elon Musk en Twitter al mes por verificar cuenta

Este video te puede interesar

Actualmente, Twitter Blue tiene un precio de $4.99 dólares mensuales. Sin embargo, esta cifra podría elevarse hasta los $19.99 dólares al mes.

De acuerdo con el portal oficial de la plataforma: “Las funciones de Twitter Blue ofrecen a los suscriptores una forma de mejorar y personalizar su experiencia en Twitter. Estos potentes controles están diseñados para ayudar a personalizar Twitter e incluyen Labs, que brinda acceso anticipado a nuestras funciones más recientes, antes de que estas estén disponibles para todos”.

Entre estas funciones adicionales se encuentran los artículos sin anuncios, las carpetas de elementos guardados, íconos de app personalizados, temas, navegación personalizada, artículos destacados y deshacer tweet. Adicionalmente, también podría integrarse la posibilidad de verificar cuenta.

De momento, Twitter Blue solo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Todavía no se sabe si en estas modificaciones se expandirá la disponibilidad de la suscripción y tampoco si se añadirán mejoras para los suscriptores.

Finalmente, se rumora que Elon Musk amenaza con hacer despidos si estos cambios no están listos a más tardar el próximo 7 de noviembre.

El recorte de personal no se ha quedado solo en promesas de parte del CEO de Tesla. Tras e anuncio del cierre de la adquisición de Twitter, retiró de su cargo a altos directivos de la compañía.

Entre los exempleados confirmados se encuentra Parag Agrawal, el consejero delegado; Ned Segal, director financiero; Sean Edgett, secret general y Vijaya Gadde, responsable jurídica.

Elon Musk despide y saca del edificio a altos directivos de Twitter

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas