Redes sociales
Redes sociales

Selina y Corona Global se unen para promover la sostenibilidad a través de la música, el arte y eventos

Por: Mujer Ejecutiva 13 julio 2023
Compartir
Selina y Corona Global se unen para promover la sostenibilidad a través de la música, el arte y eventos

Selina combina alojamiento y coworking para que los viajeros millennial y Gen Z, puedan trabajar y disfrutar sin inconvenientes.

La compañía de hospitalidad experiencial y estilo de vida, Selina Hospitality PLC y la marca global de AB InBev, Corona, anunciaron su alianza comercial para crear experiencias de viaje únicas y ayudar a los a desconectarse y reconectarse con la naturaleza.

Asimismo, la colaboración, que se lanzará este año en las propiedades de Selina en todo el mundo, promoverá la sostenibilidad a través de activaciones, limpiezas, educación, música, arte y eventos.

Cabe mencionar que esta asociación solo se activará fuera de los Estados Unidos y el lanzamiento tendrá un enfoque por etapas:

Etapa 1
Este video te puede interesar

En la primera fase, la colaboración se centrará en la sensibilización y promoción de prácticas de sostenibilidad en los entornos hoteleros

Etapa 2

Las ubicaciones de Selina albergarán una variedad de eventos y activaciones de marca compartida como parte del Festival Corona Sunsets, que incluye fiestas en la playa, música y eventos culturales.

Los huéspedes de las propiedades de Selina también tendrán acceso a experiencias exclusivas y descuentos en productos Corona.

Mientras que los fanáticos de Corona tendrán la oportunidad de explorar los alojamientos y espacios comunitarios únicos de la compañía de hospedaje.

Aeroméxico Rewards mejorará la experiencia de viaje de los usuarios

Alianza en pro del bienestar

Al respecto, Thiago Zanettini, vicepresidente global de marketing comercial de AB InBev, destacó “Estamos entusiasmados de llevar nuestra marca Corona a más personas en todo el mundo a través de esta asociación”.

“Viajar es parte del ADN de Corona, por lo que al traer experiencias y activaciones únicas a los hoteles de Selina, ayudaremos a más personas a disfrutar del aire libre y reconectarse con la naturaleza”.

Por su parte, el vicepresidente de marca y creatividad de Selina, Ariel Levinsohn, indicó que esta iniciativa de la mano con Corona permitirá “brindarles a nuestros huéspedes experiencias de viaje aún más inolvidables“.

Selina es una compañía de hospitalidad con presencia a nivel mundial, creada para atender las necesidades de los viajeros millennial y Gen Z, que combina alojamiento con coworking para trabajar en el extranjero sin inconvenientes, recreación, bienestar y experiencias locales.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

María José Ortega, vicepresidenta de Fly Select

Descargable

No te pierdas nuestro especial: María José Ortega, vicepresidenta de Fly Select

Descarga gratis

Notas relacionadas